hoteles pet friendly No hay más de un misterio



Ali 23 Agosto, 2016 a las 18:28 Reponer Coco and I loved this beach!!! We went in the first week of August 2016 and it was not too crowded. There were times of more people, kids and dogs but it was sporadic. Coco is still getting used to the ocean watee and afriad of waves so this beach was absolutely perfect for her! I was able to go in the shallow, calm water and guide her in to her comfort level. Other dogs were having fun in the water and demodé and I think Coco enjoyed observing what a dog is supposed to do at the beach!

Mi perro un yorkshire de 1,5kg amarrado para que no molestase y mientras tomaba el sol se acercó un perrito a mearse en la bolsa de la comida. El dueño sólo dijo perdón y me tuve que ir con los bocadillos meados. Una mierda de playa por falta del humano como siempre.

Un perro es el fiel reflexivo de su dueño. Y con todos mis respetos, un perro conspicuo muerde 1 tiempo, un perro pequeño muerde muchas en el mismo acto. Prefiero un perro que me muerda una momento a una piraña que me muerda muchas. Aunque está perfectamente con los PPP. Déjenos disfrutar

El Cabildo de la asiento trabajó en la señalización de la playa, y está acondicionado desde el 25 de junio de 2016. Josep Maria Hugué, regidor de Medi Ambient hace una convocatoria a los propietarios para que se hagan responsables de sus animales y recojan los excrementos de sus mascotas.

Si el perro está incluido en la inventario de razas de perros potencialmente peligrosas, deberá ir atado y con bozal.

Merce 18 Agosto, 2014 a las 16:36 Reponer Ser dueño de un, por qué no… aristocrático y adorable PPP (pese a su auge)… hasta siendo tan musculosos y con esas mandíbulas… si se les tiene acertadamente educados, atados y sobretodo con bozal… no veo motivo alguno por el cual no puedan subir al transporte sabido con su dueñ@ y disfrutar como los demás.

Si no quieres estar limitada para ir con tu perro comprate una playa privada o ten otra raza que no sea PPP las normas eran las normas antaño de tenerlo no?

Que pretenden? Que mi perro nunca juege ni corra ni falta? Ayer de fallar la raza del perro deberian hacerle un test psicologico para ver el caracter del animal, mi perro no ataca a nadie y tiene el mismo derecho que el resto de disfrutar de su adolescencia. Me parece vergonzosa esta condición, y lo seguiré llevando, porque tiene el mismo derecho que cualquier perro

Ya se que mi comentario no lo van a editar pero al menos me desahogo porque me indigna que les prohíban ceder a sitios donde pueden acceder las demás razas.

¿Qué mascotas son admitidas? Las de tamaño X-Small, Mini o Medium ¡tenlo en cuenta a la hora de planificar tu estancia!

Rafa 3 Junio, 2015 a las 12:49 Objetar La playa está excelente, piensa que haya dueños irresponsables que vienen a tomar el estrella y no están pendiente de que si su perro hacen caca y no la recogen, otra pequeña pega, es que es demasiado pequeña para tantos usuarios que venimos a disfrutar con nuestras mascotas.

Jesus 15 Agosto, 2016 a las 17:32 Responder Hola a todos! Soy de Madrid y acabo de estar una semana en esta playa, vengo muy contento la gente muy maja, he conocido a todo tipo de perros tanto ppp como caniches todos sueltos y jugando sin ningún problema, a mí me deleitaría que fuera más excelso pero bueno no podemos tener todo… La playa tiene duchas y basura mi perro es un golden se llama quillo por si cualquiera lo reconoce jajajaja que hicimos muchos amigos saludos y os invito a que llevéis a vuestros perrillos

Acuarela 24 Mayo, 2016 a las 08:54 Responder Buenos díVencedor, tengo un pincherst de cuatro primaveras y mi novio tiene un American Bully de un año, y siento que el pobre por su condición de perro ppp esta condenado de por vida, a no tener derechos como el resto de perro que no están catalogados así, comprendo que haya Clan que le de clic en el sitio miedo por sus perros porque es un perro que impone por sus características físicas , pero no se que problema hay de que nos dejen entrar en la playa al menos con el bozal puesto, me parece discriminatorio total y ilógico, y estoy harta que nos miren como a kinkis por la calle, el perro nos lo regalo un amigo y siquiera nos pusimos a pensar que el escueto iba ser un desgraciado ayer de acogerlo, lo digo por la sopla de en lo alto, que se compro el perro en función de la ley, se que tener un perro ppp implica responsabilidades pero si las cumplimos a raja tabla mas que nadie, porque nos tienen asi.

Chelo Garcia 8 Julio, 2018 a las 14:23 Contestar Hola, soy Chelo de Palafrugell, Girona, y he estado con mi perra Tuka disfrutando de la playa del Pinar, en Castellón, en Octubre pasado, y ahora que queria ir para julio me impávido de que no abren los meses de más calor para nuestras mascotas, una lástima, teniendo en cuenta que seria los mejores meses para disfrutarla con nuestros amiguetes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *